Criterios de reconocimiento de asignaturas para estudiantes ERASMUS de la ETSII
En el caso de alumnos de las titulaciones de grado de la ETII, el reconocimiento de las asignaturas optativas se efectuará dentro del Itinerario 1 (internacional). Para ello el estudiante cursará entre 24 y 30 ECTS de un bloque de optativas consensuado con centros análogos de universidades extranjeras con las cuales la ETSII disponga de convenios de movilidad. Estos créditos se reconocerán de manera directa con el nombre de las asignaturas realizadas en el programa de movilidad.
Para el reconocimiento de asignaturas obligatorias del plan de estudios, será necesario contar con el visto bueno del Departamento responsable de la docencia según el modelo disponible para el informe del Departamento para el reconocimiento académico. Se recomienda consultar la tabla orientativa acerca del reconocimiento de asignaturas obligatorias de las titulaciones de la ETSII por las asignaturas de los principales destinos seleccionados por los estudiantes dentro del programa ERASMUS.

Aclaraciones sobre los itinerarios formativos en las titulaciones de Grado en la ETSII de la UPCT (excepto para el Grado en Tecnologías Industriales).

Modelo de informe del Departamento para reconocimiento académico (SÓLO ASIGNATURAS OBLIGATORIAS).

Tabla de reconocimiento de asignaturas en programa ERASMUS.