Este viernes 10 de julio tendrá lugar la entrega de premios de la I Olimpiada de Ingeniería Industrial de la Región de Murcia, organizada por la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT, con la colaboración de Asociación de Profesores de Tecnología de la Región de Murcia (ATECMUR), Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fundación Séneca, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, Repsol Complejo Industrial de Cartagena, Mecánicas Bolea, S.A. y Universidad Politécnica de Cartagena.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el viernes 10 de julio a las 17:00 h, en modalidad virtual a través de la plataforma UPCT Cloud. La asistencia a la ceremonia de entrega de premios está abierta a toda la comunidad educativa, a la comunidad universitaria y al público en general, incluyendo por supuesto a los estudiantes, profesores, miembros de los equipos directivos, familiares y amigos de los premiados, de los restantes centros educativos participantes y de cualquier otro centro educativo que también deseen asistir a este acto aunque no hayan podido participar en esta olimpiada. No se requiere inscripción previa para asistir a este acto, sino que se puede acceder directamente a través del enlace facilitado. Para más información sobre la Olimpiada de Ingeniería Industrial de la Región de Murcia, se puede consultar la web de la olimpiada:

https://www.etsii.upct.es/olimpiada/

Esta primera edición ha sido un enorme éxito con la participación de un total de 50 estudiantes y 10 centros educativos. En el siguiente fichero se puede consultar el listado de estudiantes y centros educativos que han resultado premiados, así como los detalles de la ceremonia en que se llevará a cabo la entrega de premios:

Listado premiados Olimpiada Ingeniería Industrial ETSII UPCT 2020

Todos los interesados en asistir a esta ceremonia de entrega de premios, pueden acceder directamente a través del siguiente enlace. Pueden acceder también a este acto los estudiantes, profesorado miembros del equipo directivo y familiares de todos los centros educativos que estén interesados en informarse sobre la Olimpiada de Ingeniería Industrial de la Región de Murcia aunque no hayan podido participar en esta primera edición, ya que esta ceremonia de entrega de premios está abierta al público en general:

Sigue en este enlace la ceremonia en directo a partir de las 17:00 h