Como se viene haciendo desde los últimos años en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, con motivo del comienzo del presente curso académico se procederá a realizar unas jornadas de bienvenida con el objetivo de dar la bienvenida a los nuevos alumnos, transmitirles todos los detalles que resulten de su interés y atender todas las dudas que puedan albergar sobre el funcionamiento de nuestra escuela.
Las Jornadas de Bienvenida a Alumnos de Primer Curso de Titulaciones de Grado y Máster de la Escuela de Industriales 2022-2023 tendrán lugar el viernes 2 de septiembre de 2022 y se llevarán a cabo en modalidad online para facilitar la participación de los estudiantes interesados. A continuación se indica el horario de realización que corresponderá a las dos sesiones comprendidas dentro de estas jornadas de bienvenida, las cuales están dirigidas a los alumnos matriculados en titulaciones de grado y máster, respectivamente:
- 12:00-13:00 Jornada de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso de titulaciones de grado (incluyendo indistintamente en dicha sesión a los alumnos de turnos de mañana y tarde)
- 17:00-18:00 Jornada de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso de titulaciones de máster (incluyendo indistintamente en dicha sesión a los alumnos de turnos de mañana y tarde)
Estas jornadas de bienvenida se realizarán en modalidad online, a través de la plataforma UPCT Cloud. Para participar en estas jornadas de bienvenida, se debe acceder al siguiente enlace:
Los alumnos a los cuales les surja algún problema para acceder a esta sesión, pueden contactar con la Secretaría de Dirección de la ETSII a través de los teléfonos +34 968 32 5328 / 968 32 5417 o el correo electronico etsii@etsii.upct.es, o bien pueden contactar con el Coordinador de Grado o Máster de su titulación académica, cuyos datos de contacto pueden encontrar en el siguiente enlace:
Comentarios recientes