Estudios Oficiales de Máster Universitario

Los estudios oficiales de máster que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT, proporcionan el complemento idóneo para los grados que se estudian en este centro universitario y garantizan el acceso a las principales empresas de los diversos sectores. Todas estas titulaciones destacan por presentar unos niveles de empleabilidad de prácticamente del 100%.

La totalidad de los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en las grandes empresas que corresponden a estos perfiles profesionales desde el comienzo del máster, y en numerosos casos conducen a su contratación por parte de la empresa al término de la carrera. Se trata de una apuesta segura para alcanzar la más completa formación universitaria y tener un brillante futuro en el ámbito de la ingeniería:

* Se pretende impartir el próximo curso 2020-2021, pendiente del proceso de verificación por la ANECA